0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

                                              

 

ESTUDIO DE LAS VARIABLES IMPLICADAS EN EL DOLOR

Antes de empezar, por favor, escoja el idioma en el que quiere realizar la encuesta en la pestaña superior.  

 

¿Quiénes somos?

 

ALGOS es un grupo de investigación formado por profesionales vinculados mayoritariamente a la Universitad Rovira i Virgili, interesados por el estudio y el tratamiento del dolor. El objetivo de nuestro grupo de investigación es ayudar a las personas con problemas de dolor para que tengan una mejor calidad de vida.

 

¿Cuál es el objetivo de este estudio?

 

Este estudio pretende examinar distintas variables que pueden afectar a la experiencia de dolor. También busca analizar cómo funcionan algunos cuestionarios, ampliamente utilizados en otros países, para evaluar estas variables relacionadas. Los cuestionarios evalúan, principalmente, qué hacen, piensan y sienten las personas cuando tienen dolor.

 

¿En qué consiste el estudio?

 

Lo que le pedimos es que conteste una encuesta online con una duración aproximada de 15-20 minutos. Todas las respuestas serán anónimas y los datos recogidos serán tratados de manera estrictamente confidencial y utilizados exclusivamente para fines científicos.

 

Entre todas las personas que participen en el estudio se sortearán diez tarjetas regalo del Decathlon con un valor de 20€ cada una. El ganador de la tarjeta regalo será publicado en el Facebook de ALGOS/algos.catedra así como en su Twitter: @dolorinfantil. Para poder participar en el sorteo de la tarjeta regalo es necesario que especifique un correo electrónico para poder contactar con usted si resultase una de las personas ganadoras. En caso de no querer proporcionar una dirección de correo electrónico, podrá realizar la encuesta igualmente pero no entrará en el sorteo.

 

¿Tiene alguna duda?

 

Si después de haber leído esta información tiene alguna duda acerca del estudio, puede dirigirse a Jordi Miró o Elena Castarlenas (telf. 977558658; email: algos.dolor@urv.cat).

 

Si acepta participar en este estudio pulse "siguiente"