0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta a profesionales sanitarios

La Cátedra de Dolor Infantil URV-FG y el grupo ALGOS promueven esta encuesta para conocer las prácticas habituales que emplean los profesionales implicados en el tratamiento del dolor infantil en España. También para identificar las necesidades que existen y las barreras que pueden interferir en la atención a esta población.

 

Esta encuesta se contesta en menos de 15 minutos. Incluye cuestiones relacionadas tanto con la actividad profesional, la atención a los pacientes y posibles dificultades para una adecuada atención, como sobre la formación. En la encuesta se alude al “dolor infantil” como una forma genérica de referirnos al dolor que experimentan tanto niños como adolescentes. 

 

Si lo desea, puede solicitar información adicional sobre la encuesta al Dr. Jordi Miró (asdin@urv.cat), director de la Cátedra de Dolor Infantil URV-Fundación Grünenthal.

 

¡Muchas gracias por su interés y colaboración!