Premios

2015

  • +Accésit del premio Investigación en Dolor 2014 de la Fundación Grünenthal por Painometer

    La Fundación Grünenthal, junto con la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca, ha otorgado el accésit del premio Investigación en Dolor 2014 al grupo ALGOS por el estudio Development and testing of Painometer: a smartphone application to assess pain intensity. Podéis leer el artículo en el siguiente enlace.

2014

  • +Ayuda de la URV para la valorización del conocimiento 2014 (R2B2014) por WellTech

    La URV, dentro del marco del plan estratégico R+D+I del programa de gobierno (de conocimientos y tecnologías desarrolladas en la URV), ha otorgado una ayuda de 11.000 euros para hacer llegar al mercado la empresa WellTech, una plataforma de tratamientos psicológicos y planes de vida saludable a través de smartphones. Más información en el siguiente enlace.

  • +Ayuda del Consell Social URV a la mejor idea emprendedora por WellTech

    El Consell Social de la URV ha otorgado una ayuda de 4.000 euros al grupo ALGOS a la mejor idea emprendedora para crear la empresa WellTech, una plataforma de tratamientos psicológicos y planes de vida saludable a través de smartphones. Más información en el siguiente enlace.

  • +Premio Fundolor a la trayectoria investigadora en el campo del dolor

    El Dr. Jordi Miró, director de ALGOS, recibió el premio Fundolor 2014 a la trayectoria investigadora en el campo del dolor, en reconocimiento a su investigación en dolor infantil. Esta es una de las distinciones más importantes de las que se dan en el estado español a nivel individual. Más información en el siguiente enlace.

  • +Premio ICREA Academia 2013 a la excelencia en investigación

    La Generalitat de Catalunya hizo entrega el pasado mes de septiembre de los premios ICREA Academia 2013, donde el Dr. Jordi Miró, director de ALGOS, fue galardonado con una de las distinciones. Este premio reconoce la tarea de investigación del profesorado que desarrolla su trabajo en alguna universidad pública. Más información en el siguiente enlace.

  • +Premio Joven Talento IMPULSA 2014 por Fibroline

    El Fórum IMPULSA de la Fundación Príncep de Girona otorgó el premio Joven Talento IMPULSA 2014 al grupo ALGOS por la aplicación Fibroline, una aplicación para gestionar la fibromialgia y el dolor crónico generalizado. Más información en el siguiente enlace.

  • +Accésit del VIII Premio Nacional de Fibromialgia 2012 FF-SER por Fibroline

    La Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica ha entregado el I Accésit del VIII Premio Nacional de Fibromialgia 2012 Fundación FF-SER al grupo ALGOS por la aplicación Fibroline. Más información en el siguiente enlace.

2013

  • +Premio R+D+I de las IV Jornadas en TIC y Salud de Girona por Painometer v2

    El Comité Científico y Evaluador de las IV Jornadas en R+D+I en TIC y Salud de Girona otorgó a la aplicación Painometer v2, creada por ALGOS, uno de los cinco premios a proyectos innovadores en el ámbito de las TIC y la salud de los pacientes. Más información en el siguiente enlace.